Image and video hosting by TinyPic
Misterio Parisino: Prefacio.
viernes, 26 de julio de 2013 | 1:51 | 0 {DREAMERS}
Noche cerrada. Por más que huía ese repugnante ser salido de las tenebrosas sombras del bosque ya me pisaba los talones. No tenía más remedio que meterme en esa destartalada cabaña a pocos metros de mí.
Hice un gran esfuerzo y sin llamar, me introducí dentro cual ladrón. No me sentía bien por ello pero no tenía otra opción. Esperé unos minutos antes de comprobar que lo había despistado. Entonces aproveché para investigar la cabaña, tan sólo por si habitaba alguien en ella. Más que nada para pedir disculpas por la intromisión.
No tuve que buscar mucho. En la zona izquierda del cuarto, al lado de la chimenea, sentada en una vieja mecedora había una anciana tejiendo lo que parecía ser un jersey. Tenía cara de pocos amigos y no parecía contenta de que me hubiera metido en su casa sin llamar.

-Eh... perdone. No era mi intención entrar así pero... no tenía otra opción.-Dije, antes de que se enfadara más. Intenté arreglarlo poniendo voz de inocente y ojos de niña buena.

La anciana se levantó y dejó su trabajo en una mesa cercana a su asiento. Se dirigía hacia mí pero esta vez, con una sonrisa en la cara. Se acercó tanto que respiraba su aroma a vainilla. Era demasiado empalagoso para mi gusto pero supongo que podía soportarlo.

-Jovencita, ¿qué es eso de que no tenías otra opción? ¿Qué te ha pasado? Siéntate por favor, estaba a punto de preparar té, ¿te apetece?

La miré incrédula e intenté no ser maleducada.

-Pe-perdone, ¿no le molesta que haya entrado así en su casa? Sí, por favor. Un poco de té me vendría de perlas.

No se molestó en responderme. Simplemente me dirigió una sonrisa más y entró en lo que suponía que sería la cocina. Volvió unos minutos más tarde con dos tazas de té y unas pastas. Me ofreció asiento en un cómodo sofá al otro lado de la chimenea y lo acepté. Tantas horas corriendo no habían hecho felices a mis piernas. En cuanto terminé el té decidí pedir disculpas de nuevo e irme para no seguir molestando. Estaba a punto de hacerlo pero la anciana no me dejó ni abrir la boca.

-Pequeña, ¿cómo te llamas?-Hizo una pausa y tomó un sorbo de té.-Puedes contármelo cielo. Yo soy la vieja Matilde. Dicen que soy la bruja del bosque pero no te creas esas paparruchas. Sólo soy una vieja jubilada y abandonada en este bosque, nada más.

Me dio tanta pena que tardé en contestarle.
-Ah, buenas noches Matilde. Soy Vicky.-Hice una pequeña pausa tan sólo para pensar en lo que debería decir a continuación.-Vicky Wales. Y si me lo permite, le explicaré encantada el motivo de la intromisión.-En cuanto terminé de soltar estas palabras me miró fijamente y dejó su té en la mesa.

-Espera un momento. Ya decía yo que me sonabas de algo... ¿eres la hija de Sarah Wales? Pero cariño, ¡llevo años esperándote! ¿Dónde te habías metido?



"¿Cómo podía saber esta señora el nombre de mi madre? Y lo que es peor, ¿por qué dice que lleva años esperándome si nunca antes la había visto?", pensó Vicky.


Con esta novela, recomiendo que escuchéis a Passenger,
a Ed Sheeran o a MIKA. Sólo lo recomiendo, pero vamos que
podéis escuchar lo que queráis.


| Newer Post
Bienvenidos cocodripis.

Bienvenidos de nuevo cocodripis. Me presento: Soy Rachel, la escritora de este blog y de las historias, entradas, relatos y demás que hay en él. Las imágenes que aparecen en el mismo pueden ser de We Heart It y Tumblr, a veces pueden estar editadas por mí. Bueno, echadle un ojo al blog, no perdéis nada. Saludos, pequeños gnomitos de mi jardín.
Hola de nuevo cocodripis. No olvidéis pasaros por mi Goodreads para comprobar cuántos libros me he leído este 2013.
Vacío...

Búscame rastreator. (WOOF, WOOF)
Twitter Facebook Mi otro blog Wattpad
>>Nada de nada.
date : NOW
at:10 am


>>Sigue sin haber nada.
date : 12/12/12
at: 12pm


>>¿Qué crees? Nada de nuevo.
date: 1/1/2190
at: 13.12pm