Image and video hosting by TinyPic
Lágrimas sin sentido: Prefacio.
viernes, 26 de julio de 2013 | 5:36 | 0 {DREAMERS}
<<La cegadora luz del día le obliga a cerrar los ojos. Se incorpora sobre el duro colchón y coloca su brazo delante de la cara para que la claridad no siga dañando sus sensibles ojos.
Parece casi imposible que por aquella minúscula ventana pudiera entrar tanta luz.>>

"Ring, ring, riiiing." El que llama debe de estar ansioso.
Suena el teléfono en la casa de los Rush.

-¡Yo voy mamá!-Grita la pequeña Zoe. Coge el teléfono.-¿Quién es?
Espera unos segundos y al no obtener respuesta, cuelga.
Comienza a caminar hacia la cocina, cuando vuelve a sonar. Se dirige de nuevo a él y lo descuelgo, un tanto enfadada.
-¿Sí? ¿Oiga? ¿Hay alguien?
Nada, silencio. La niña, a punto de echar humo por las orejas, cuelga con brusquedad. Piensa que se trata de una broma y eso la enfada más aún.
Sube corriendo al primer piso para contárselo a su padre. Llega al despacho de Jack Rush, el mayor conocido agente de la ciudad por su heroicidad, por su inteligencia y, cómo no, por su belleza. Zoe le admiraba por todo aquello.
En cuánto alejó todo pensamiento ajeno a su motivo principal, llamó a la puerta. Pero no de una forma normal. Hizo un juego de golpes secreto entre su padre y ella. Le encantaba tener esa clase de juegos con él.
Unos segundos después, se sorprendió con la rápida respuesta de su padre.
-¡Entra pequeña!-Parecía contento esa mañana.
Abre la puerta y corre a los brazos de su padre, que ya le esperan abiertos. Aprovecha la emoción para sentarse en su regazo, cosa que molesta levemente a su padre. Suelta un pequeño gruñido y la levanta. No es que no quiera a su hija, todo lo contrario, tan sólo era una herida que sufrió intentando separar a dos hombres que conllevaban una incansable pelea a dos manzanas de su casa y ese rasguño fue lo que se llevó como regalo de Navidad. Pone cara de enfadada y comienza a hablar.
-Papá, perdona que te moleste, otra vez-dijo, poniendo retintín en las últimas dos palabras.-, pero acaban de llamar por teléfono dos veces y al cogerlo, nadie me contestaba. Pero sí escuchaba una fuerte respiración al otro lado del auricular. Deberías mirar el número. Quizá lo conozcas.
El agente dibuja una mueca de horror en su cara, esperándose lo peor. Se dirige veloz por las escaloras, decidido.
-¡Quédate ahí!-Le avisa, antes de llegar a los últimos peldaños.
Desde el piso superior contempla cómo su padre coge el teléfono y revisa las últimas llamadas. Efectivamente, está nervioso. Se seca las manos en la camiseta y se decide a llamar de nuevo al número que tanto había hecho enfadar a Zoe.



Older Post | Newer Post
Bienvenidos cocodripis.

Bienvenidos de nuevo cocodripis. Me presento: Soy Rachel, la escritora de este blog y de las historias, entradas, relatos y demás que hay en él. Las imágenes que aparecen en el mismo pueden ser de We Heart It y Tumblr, a veces pueden estar editadas por mí. Bueno, echadle un ojo al blog, no perdéis nada. Saludos, pequeños gnomitos de mi jardín.
Hola de nuevo cocodripis. No olvidéis pasaros por mi Goodreads para comprobar cuántos libros me he leído este 2013.
Vacío...

Búscame rastreator. (WOOF, WOOF)
Twitter Facebook Mi otro blog Wattpad
>>Nada de nada.
date : NOW
at:10 am


>>Sigue sin haber nada.
date : 12/12/12
at: 12pm


>>¿Qué crees? Nada de nuevo.
date: 1/1/2190
at: 13.12pm